91 128 90 11

Hemos realizado un cuestionario a nuestra alumna Natalia Escrucería para que nos comente sus impresiones sobre las clases de francés a domicilio que está recibiendo por parte de un profesor nativo de francés de Sylex. Éstas han sido sus respuestas:

Testimonio de la estudiante de francés Natalia Escrucería

1. ¿Cuáles son las razones que le llevaron a buscar un profesor de francés?

Natalia Escrucería: Para mejorar mi nivel de francés, ya que considero que me será de mucha utilidad en el futuro a nivel profesional. Tendré mayores posibilidades de encontrar un trabajo acorde a mis expectativas si hablo un idioma tan relevante a nivel mundial como es el francés.

2. ¿Cómo conoció a Sylex?

N.E.: Por internet.

3. ¿Qué le hizo decidirse por Sylex?

N.E.: Cuando hablé por teléfono con ellos me comentaron que preparaban a los alumnos para los exámenes oficiales, DELF, DALF, etc. Y eso fue lo que me hizo decidirme por ellos.

4. ¿Qué opina de su método de aprendizaje?

N.E.: Me ha gustado porque hablamos bastante. Las clases incluyen de todo: escrito, hablado y oral. Las clases están muy bien distribuidas.

5. ¿Cree que es importante conocer la cultura del país para entender mejor el idioma?

N.E.: En el caso del francés creo que es esencial, porque todo tiene un motivo que hace referencia a algún aspecto cultural. En este caso conocer la cultura facilita el aprendizaje.

6. ¿Cómo valora su progreso en el aprendizaje del idioma francés?

N.E.: Veo que he avanzado. Me siento más segura a la hora de hablar y utilizo un vocabulario que no utilizaba antes.

7. ¿Se ha adaptado Sylex a sus demandas particulares como alumno?

N.E.: Sí, Sylex ha sabido adaptarse a mis necesidades. Me interesa aprobar los exámenes oficiales de francés (sobre todo el DELF) y el profesor lo tiene muy en cuenta a la hora de preparar mis clases.

8. ¿Qué consejos le daría a Sylex?

N.E.: Me gustaría que cuando el profesor me traiga “las frases de las expresiones acotadas”, me las traiga con ejemplos de frases completas de cómo se utilizan.

9. ¿Lo recomendaría a otras personas?

N.E.: Sí, por supuesto. De hecho ya los he recomendado.

10. ¿Volvería a trabajar con Sylex?

N.E.: Si, por supuesto.

 

Testimonio completo y firmado: Testimonio alumna Sylex Natalia Escruceria (Archivo .PDF)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.